España España · Madrid
Voto de Majesho:
Terror. Drama Dyanne Thorne es Ilsa, la implacable comandante de un campamento médico nazi que usa sus prisioneros (muchas veces mujeres desnudas) para las torturas más dolorosas y brutales que le pasan por la cabeza en el nombre de la guerra, y para demostrar su supremacía sexual. También usa a los reclutas masculinos para acostarse con ellos y al día siguiente castrarlos. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2011
Vale que la puesta en escena es pésima, que los cambios de plano son horribles, que los cámaras enfocan a Bavia (porque claro, si se ven un par de penes dejas de ser erótico y pasas a ser porno, enfín...) y que hay periodos durante los cuales seria mas interesante hecharse un buen sueñecito.

Pero esta película merece ser vista desde otra perspectiva, estas mezclando nacismo, erotismo y gore ¿Acaso esperabas encontrar unicornios y arco iris? Demasiado bien les ha quedado el megamix que se han montado.

Por otra parte, los actores son aceptables, hay quizá demasiadas tetas (pero bueno, son tetas, tampoco nos vamos a poner remilgados, que muchas otras pelis te dejan con las ganas) y el gore es sin remordimientos, con ese punto psicopata que tanto morbo tiene.

Y por último, el final (Claro, no iba a ser lo último el principio... bueno... a cada uno sus frikadas), las últimas escenas son devastadoras, no creo que nadie (nadie cuerdo al menos) pudiera preveer lo que va a pasar, y ese toque de genialidad no se ve frecuentemente.
Majesho