España España · Barcelona
Voto de Chelo:
Romance. Drama Postrada en su lecho de muerte, Ann Lord no puede ocultar por más tiempo sus sentimientos. Confiesa entonces a sus hijas Constance y Nina que cuando era joven estuvo enamorada de Harris Arden y que su último deseo es volver a ver al hombre que amó en secreto durante toda su vida. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2010
Considero que a esta película se le podría haber sacado más partido, imagino, que dándole más profundidad a los personajes. No acabas de empatizar o sentir, por ejemplo, la historia de amor entre Claire Danes y Patrick Wilson. Sin embargo, a mí me ha gustado el tema en sí, una mujer que en su lecho de muerte desvela un secreto. Algo que ocurrió en el pasado y que dejó una profunda huella en su alma. Historias entre personas... Me ha encantado la fotografía, los paisajes, la música, y especialmente la interpretación de Hugh Dancy. Me gusta mucho este actor y, para mí, es lo mejor de la película. Sin desmerecer, por supuesto, a Glenn Close, Vanessa Redgrave, y en general todas las féminas que no lo hacen nada mal. La recomiendo a personas a las que les atraigan estos temas: Amor, pasión, amistad, secretos, dolor, engaño... No es una obra maestra pero no está mal.
Chelo