Swazilandia Swazilandia · Burgos
Voto de Miguel:
27 de octubre de 2009
La saga de SAW va cada vez a peor, pero los que nos enganchamos con las 2 ó 3 primeras, da igual que saquen 15 que nos las vamos a ver todas.
Lo mejor suele ser cuando te explican toda la trama al final con flashbacks y la canción que sale en las 6 películas, cuando llega ese momento sabes que no te va a decepcionar, lo peor es que ya en las ultimas no saben ni que inventar para alargar más la historia y las trampas son más difíciles de escapar, es más, en muchas hasta necesitas que otras personas mueran o su ayuda para salvarte tú, en las primeras te podías salvar tu solo, eran trampas mas curradas.

No entiendo que la hayan calificado X, hay películas igual de violentas.

La pongo un 6 porque un 5 me parece poco, ya que me han conseguido enganchar durante 6 películas seguidas, pues eso, SAW 6 un 6.
Miguel