España España · Barcelona
Voto de Marnur:
Drama. Comedia Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2021
Me gustan mucho las películas donde la cocina es la gran protagonista. Ver esos fogones encendidos, la creación de multitud de recetas, esos cocineros enfadados exigiendo el “Sí, chef”... pero lo único “bueno” de esta película es que no dura mucho.

Me ha parecido una película hecha para lucimiento del sr Cooper con el resto de personajes girando a su alrededor. No hay nada ni nadie que destaque y hay escenas que dan risa o vergüenza ajena... según se mire. Aunque a lo mejor es una burla hacia esa cocina “de autor”, que inventa bajo la excusa de la alta cocina que sólo busca vaciar los bolsillos de aquellas personas incautas que deciden pasearse por esos restaurantes llenos de “michelines”. Sea lo que sea, a mi no me ha dicho ni una cosa ni la otra.

En fin, que me ha parecido una película insulsa, sin gracia y rematadamente aburrida. Vamos, lo que se suele llamar un tostón.
Marnur