México México · Distrito Federal
Voto de Sergio Jiménez:
16 de septiembre de 2019
Glaseada con dinero por todas partes (estrellas invitadas y efectos especiales), no engancha como su precuela Avengers: Infinity War (2018). La primera hora se siente pesada/aburrida y uno desearía que la hubieran sintetizado en 10 minutos o claramente omitido.
La vi porque vi la precuela y quería saber más del villanazo Thanos.
Sabes que una película es mala cuando se utiliza un deus ex machina de manual. Esta lo tiene.
Aparte de esa primera hora encontré escenas que me aburrían o no me enganchaban a la historia o francamente eran refractarias, no muchas pero que en conjunto sí son importantes en detrimento del conjunto.
Sergio Jiménez