España España · Logroño
Voto de Calvero:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-Actualidad). 5 temporadas. 77 episodios. Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews (K.J. Apa) se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) ... [+]
6 de noviembre de 2017
Nos enfrentamos a una serie de jóvenes, Algo ha ocurrido en una pequeña ciudad (un pueblo para los Estados Unidos), y va a trastocar la vida de todos los que viven ahí.

¿Qué ofrece esta serie? Nada. Nada de nada. Nada nuevo bajo el sol (es un lema latino), pues aquí no hay nada nuevo en la televisión. El argumento no es original. Nada en esta serie es original. Y lo peor de todo, es que lo que diferencia a esta serie de las demás, el universo Archie, no aparece. No hay nada de esos tebeos o esa serie de dibujos animados.

Las actuaciones son normalitas. Nadie sobresale por encima de otros, ni por debajo. Están en su sitio para una serie juvenil.

¿Tienes algo que hacer? Pues hazlo en vez de ver la serie. No merece la pena.
Calvero