España España · Cartagena
Voto de tupos:
29 de abril de 2019
Leía a un usuario que decía que se había esforzado por hacer que le gustase durante toda la película y que le había resultado imposible. Me siento muy identificado con esa sensación.

He entrado al cine con la expectativa de vivir al menos lo mismo que en Infinity War. Y solo me he encontrado un montón de historias mal contadas y mal cerradas. Y eso que los primeros 60 segundos de película hacían presagiar que iba a ser absolutamente épica.

Estoy tan enfadado de que no me haya gustado que creo que mi ciclo Marvel ha finalizado. Y me duele porque soy un fan del MCU y creo que se han hecho cosas grandísimas, probablemente la historia más fabulosa y entretenida de cine de super héroes de la historia.
tupos

Últimas películas visitadas