Voto de JuanThaNosGroot:
29 de abril de 2019
He visto dos veces la película desde el jueves que se estrenó y la amargura y la decepción por este cierre aún me durará tiempo. La promesa de algo épico ha quedado reducido a una peli que ni de lejos está a la altura de Infinity War y que recurre al sentimentalismo y las salidas fáciles.
Y Marvel es la Casa de Las Ideas pero aquí se les han acabado sino todas, si muchas de ellas donde no han sabido que hacer para darles un final digno a sus personales después de la salida de los actores que no desean continuar con los personajes. Lo digo desde ya, la Viuda Negra merecía algo muchísimo mejor.
No te lo perdonaré Marvel, años y años de cómics y películas para acabar esta fase así. Solo espero poder en algún momento que se me pase la decepción y olvidarme de que Endgame existe y quedarme con el final sobrecogedor de Infinity War como punto final.

Sigo en spoilers:
JuanThaNosGroot