Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de txoniman:
9
Terror. Romance. Fantástico En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor, Elisabeta. El conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intenta conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No siempre le cuajan los experimentos al maestro Ford Coppola si bien al menos los peores resultan interesantes. Este en concreto le salió de fábula, al igual que el poder hipnótico de su principal personaje, la película te lleva y te absorbe, te traslada a ese mundo mágico maravillosamente ambientado y fotografiado, te perfuma de romanticismo bien llevado y te mete de lleno en la acción que no falta.
Los actores cumplen con el oficio, inconmensurable el Hopkins, para variar, y de paso tienes la ocasión de ver a Tom Waits en una de sus interpretaciones.
Fiel al libro de Stoker, las cartas se convierten en una bella e intensa aventura magistralmente realizada. De obligada visión.
txoniman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow