Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Mente Maestra:
3
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2018
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decepción es su máxima expresión. Luego de 7 largos años de espera para saber qué mierda pasó con el detective Mark Hoffman y el doctor Lawrence Gordon, nos regalan este bodrio que no tiene nada que ver con las 7 entregas anteriores, parece que fuera una película aparte, posiblemente por eso no decidieron titularla originalmente Saw VIII sino solo Jigsaw, aunque se debió llamar “Otro fanático más de Jigsaw” o algo por el estilo.

No es ni por asomo la sombra de las anteriores entregas de la saga más brutal que haya existido: no es ni tan sádico, ni tan enigmático, ni tiene aquellos giros de guiones jodidamente inesperados, ni las trampas más geniales e impactantes jamás imaginadas, ni si quiera la esencia de la búsqueda de la verdad y las ganas de vivir.

Es una película mediocre que de repente sirve para entretener, especialmente para gente de gustos no tan exigentes, aquellos que ven una película y les importa un carajo el nombre del director o quienes actúan. En cambio, para muchos como yo que decidimos verla con una cierta expectativa fue una estafa. Definitivamente con Saw 3D la saga murió. Lamentable.
La Mente Maestra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow