Voto de Nadaqueperder:
Fantástico La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a ... [+]
2 de noviembre de 2023
La recordaba ya de antemano como la peor película de toda la saga de Kong. Pero revisada hace poco...EL FILME ES PRÁCTICAMENTE DETESTABLE.

Creo que es de los pocos remakes (recuerden Scarface que apareció poco después para mostrar el lado opuesto de la moneda) en el que todo lo que cambia de la original, lo hace para mal.

La trama inicial es bastante detestable (sobre todo eso de encontrar a Lange en la barca), la relación entre personajes es ridícula (todo está forzadísimo y sobreexagerado) y las cosas que han decidido eliminar (¿Dónde coño están los dinosaurios?) restan puntos a un largo que además de ser COJONUDAMENTE DIFÍCIL DE VER...SE ALARGA HASTA EXTREMOS INSOSPECHADOS.

La parte final (de una duración excesiva), la parte inicial (hasta que comienza el meollo) aún peor. Entre medias (a excepción de las erecciones del monete y la parte del rulo de madera) hay prácticamente un tedio general que la cinta no consigue disipar.

Bridges sin emoción, Lange poniendo carne y oficio, y Grodin gritando de aquí para allá con un personaje casi caricaturesco.

No hay nada bien. Y con los cimientos que se tenía eso es casi de delito.

¿Lo mejor de todo? Pretendían hacer una secuela ipso-facto. Tras el fracaso, esperaron para lanzar la secuela mucho más tarde.

Lo dicho, la de Jackson si mal no recuerdo es accesible dentro de su DENSA NARRACIÓN. Esta desde luego que no.
Nadaqueperder