Voto de Nadaqueperder:
Drama. Romance Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
Lo pillo. A Malick le va el rollo filosófico, una de esas personas que siguen a rajatable ¨no digas, muestra¨.

Pero hace tiempo que no le cuadra. Sus películas comienzan a parecer más vídeos para promocionar festivales o lugares, que películas complejas.

Y es que aquí Malick, puede jugar a ser creador pero las cosas como son, no cuenta nada nuevo. Los personajes son previsibles, las imágenes no dicen nada y la historia va a tirones (o eso pensé yo cuando vi la relación de Fassbender con Portman).

El metraje pierde fuelle conforme pasa (como todo con Malick, uno empieza ilusionado y acaba cansado) y aunque los actores están perfectos, los personajes parecen condenados desde el principio (se ven los malos y los buenos demasiado pronto).

No sé si un guionista podría hacer que las películas de Terrence volviesen a ser lo que eran (La Delgada Línea Roja o El Nuevo Mundo son extraordinarias) pero creo que al menos le ayudarían a establecer mejor los conflictos o lo que quiere explicar. Si la película trata sobre la fama o los diferentes efectos que esta tiene en las personas, es preferible no divagar, porque al final, la gente se acaba perdiendo.

Si te gusta la música o eres fans de ir a los conciertos...puede que la película te anime con las imágenes. Es creo lo único que puedo matizar del largo en cuestión.
Nadaqueperder