Voto de Nadaqueperder:
Terror. Acción Una vieja banda de ladrones se reúne después de varios años para robar el banco en la frontera sur de los Estados Unidos. Pero después de que el jefe de la operación sea atacado por unos vampiros y transformado en uno, los planes cambiarán dramáticamente. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2023
Es una de las películas de serie B que más me consigue entretener. Todo (sobre todo ciertas escenas centradas en el interior de los cráneos o cámaras moviéndose a diestro y siniestro) tiene un aire de serie B, de película que iba para más, pero se ha quedado en un intento.

Empezando por lo bueno, los irrosorios diálogos (lo de la película porno es de traca) que consigue entretener aún siendo MUY RIDÍCULOS, Robert Patrick (el tipo no falla) y la parte final.

Lo no tan bueno, pues ciertas escenas filmadas, el inicio tarda en cazar ritmo, no es muy violenta y está claro que hay FALTA DE RECURSOS. De hecho duele bastante que esto se llame From Dusk Till Dawn cuando la aparición de la teta enroscada es MÍNIMA.

Obviamente, está a AÑOS LUZ de la original. Pero admito que es una basurilla que sí me resulta entretenida y no paso mucho tiempo mirando el reloj.

Ah eso sí, Bo Hopkins está para matarlo. Ni en un filme así consigue destacar.

PS: Sólo para tomarse el filme a broma. Cualquiera que busque algo serio, tanto en tema de ROBOS como de VAMPIROS, pierde el tiempo.

PS 2: El inicio es ACERTADO.
Nadaqueperder