España España · madrid
Voto de violante:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2012-2017). 6 temporadas. 62 episodios. Serie que describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar su camino profesional y sentimental en Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez". Todo comienza cuando la aspirante a escritora Hannah recibe la visita de sus padres de Michigan anunciándole que a partir de ese momento no le van a dar más dinero para sus gastos, pues se graduó ... [+]
21 de febrero de 2020
Ha sido todo una sorpresa. Me ha encantado, soy mucho máyor que la generación que retrata...pero me ha hecho volver a esos años. Llenos de inseguridades, de ilusiones y desengaños. Deseaba que llegara el momento de verla para empezar un viaje de emociones; he reido, llorado, y desaparacido de la vida <<real>para integrarme en los personajes y sus historias.
Maravillosa Lena Dunham, guionista, directora en algunos capitulos, y entrañable actriz. Me ha fascinado su deshinibición, y no sólo de su cuerpo sino, también de su alma.
Creo que no les gustará a los que han llevado una vida gris, anodina y estereotipada.
violante