España España · madrid
Críticas de violante
1 2 3 4 >>
14 de noviembre de 2019
Tengo debilidad por las películas que retratan una cotidianidad, porque tu puedes parecer la protagonista, y en esa cotidianidad en la que parece que no pasa nada, te enfrentas a los retos de la vida, a los retos que nos hacen crecer como seres humanos; envidias, celos, pena, despedidas... parejas que se rompen y empiezan otras... hijos que sufren esas perdidas: "Cambios" y lo que cuesta la adaptación.
En esta serie las parejas que terminan no se odian... Se observa la diferencia y se pasa por las emociones, se hace terapia de pareja... Me parecen geniales las parejas de psicólogos.
Muy recomendable... ¡Abstenerse a los que os guste el cine de acción y poco contenido!
12 de julio de 2022
Lo único que puedo decir de esta película es; que es mucho más que una comedia , y que nos hace replantear la pregunta de que si los seres humanos viviéramos en un mundo perfecto, ¿ Seriamos más felices?, o por el contrario, que la búsqueda de la felicidad es lo que nos hace vivir. y tener expectativas.
La recomiendo: Buen guion, estupenda dirección, y fantástica actuación.
9 de diciembre de 2021
¡Me ha gustado un montón! ¿Qué más se puede pedir a una serie? te hace llorar, reír ... amar a sus personajes, olvidarte del tiempo cuando se está viendo.
A su creadora Abril Zamora un 10 y otro 10 por su actuación, su espontaneidad , y el poder que tiene con sólo una mirada y un gesto de comunicar lo que siente. ¡Es muy fuerte esta mujer! Todos están genial, y entre ellos hay química y lo trasmiten; sensibilidad y sentimientos a flor de piel.
Es directa, autentica, y cercana, los personajes podríamos ser cualquiera, y aunque en mi caso han pasado muchos años desde cuando me movía por Malasaña, Transmite la esencia que sigue siendo la misma.
Todos los capítulos están muy bien, pero el último se supera, y la actuación de Abril y Juan Blanco... ¡Hay que verla!
¿ Cuándo la próxima temporada?
29 de diciembre de 2020
¡Preciosa pelicula! creo que este tipo de peliculas nos hacen mejores personas. ¿Que somos? un alma atrapada en un cuerpo, y cuando traspasamos eso, como en el caso de la protagonista, que posee un cuerpo lleno de limitaciones, podemos ver la belleza que hay dentro y en las diferentes formas en la que se manifiesta esa belleza, en el caso de Maudi es la pintura, el color... como estallido de su alma.
Esta pelicula está basada en la vida de Maud Lewis. Una mujer que nació en 1903 en Canada, y condenada por una artritis reumatoide desde su adolescencia que le iba deformando todo el cuerpo.
Esta pelicula muy bien dirigida por Aisling Walsh, y maravillosamente interpretada por Sally Hawkins, nos hace entrar en su mundo, en sus emociones, sin caer en sentimentalismos.
6 de agosto de 2020
Vaya...me gustó un montón como describe las relaciones. Al principio puede parecer un poco lenta, pero no es así. Tiene ese punto de que te das cuenta que en las miradas y en los gesto más livianos está todo el amor que se tienen. Los silencios hablan más que las palabras, la forma en que se desencadena toda la historia, y el sello tan europeo es de agradecer. Señores hay muchas formas de amar. ¿Porque no aferramos a una tan convencional como la pareja? De por sí ya tan complicada con los egos...pues no digo nada con tres egos. Mucho más variado y divertido.
1 2 3 4 >>