España España · barcelona
Voto de bono:
28 de abril de 2019
Es un final a lo "grande", bastante nostálgico, pero también es un final fácilmente olvidable.

Hay muchas cosas del guión cogidas con pinzas y otras sin sentido; tantas gracias al final de frases serias que a mitad de película ya cansan; prácticamente todos los personajes estan allí por estar, sin alma, o con el alma que han instaurado en otras pelis de la saga (bueno, y a alguno lo convierten en el bufón vengador).

En realidad da la sensación que el final cinéfilo de los Vengadores tendría que haber sido Infinity Wars, y que rizar el rizo y estirar el chicle era innecesario a nivel de historia.

No voy a negar que ver a los Vengadores reunidos entretiene, pero no vale cualquier cosa saca cuartos, y Disney está sobreexplotando tanto determinado cine ligero, vacío, tontorrón y para todo el mundo, que a mí personalmente ya me cansa.

En definitiva, cine palomitero con superheroes que difícilmente tenga nada destacable más allá de sus protagonistas, y que por desgracia no volveré a ver.
bono