Haz click aquí para copiar la URL
Israel Israel · Jerusalem
Voto de Ehavled Jef:
9
Intriga Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a su hija a la escuela el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, la niña ha desaparecido. Ann denuncia el caso a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2010
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena película británica, en ese blanco y negro que muchas veces se considera con toda razón incluso más artístico e impresionante que el Technicolor u otras modalidades de filmes con colores.

El rapto de Bunny Lake trata precisamente de eso: del rapto de una niña pequeña llamada Bunny. Pero la película transcurre en medio de una intriga tal en relación a esta niña, a su madre y a su tío, al casero, a las maestras y algunas trabajadoras del centro escolar, que en verdad resulta un sobresaliente filme de suspense psicológico, que podría habérsele adjudicado, de no saber a ciencia cierta el director del mismo, a Alfred Hitchcock (aunque en mi opinión, Sir Alfred le habría dado un remate final más realista-brillante que el que le da Otto Preminger, el cual se puede calificar de soso, extremadamente grillado o con un grado tan excesivo de chifladura que es como si hubiese olvidado de repente que los espectadores que van al cine en general no son majaretas).

En fin, es una gran obra cinematográfica que podríamos encuadrar en el género psicológico, policiaco, misterioso, de desasosiego... La recomendaría con ánimo instructivo a todos los responsables que tienen guarderías de infantes o trabajan en este tipo de instituciones y escuelas de primaria. Les sería de gran ayuda para estar preparados ante problemáticas y padres extraños con quienes se las tendrán que ver tarde o temprano.

Fej Delvahe
Ehavled Jef
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow