España España · barcelona
Voto de polillo:
7,7
49.320
1 de marzo de 2011
Ya la había visto, pero mi hijo de 2 años la ha visto hoy y le ha encantado, ha aguantado pegado a la tele, sufriendo, emocionado, riendo, sin pestañear... Ha sido maravilloso.
La película consigue engancharlo, está hecha para el cerebro de un niño, niño muy pequeño.
Y es mucho más enriquecedora que unos Teletubbies, por supuesto, o cualquier película de Disney.
Excepto los clásicos más clásicos, como Cenicienta, Blancanieves, Pinocho... que sí son películas pensadas para que niños pequeños las puedan entender (no como los increibles o toy story, que son para semi-adultos).
Lo bueno de Totoro es que no tiene los clichés machistas, anticuados, y totalmente desfasados que esas antiguas disney tienen. Sino todo lo contrario.
Es simplemente maravillosa.
Otra película genial del mismo director, también apta para niños muy pequeños es Ponyo en el acantilado.
polillo