Voto de Capitán Frío:
8,6
172.285
15 de agosto de 2008
No me gusta lo que voy a decir de esta serie, pero la verdad no me quiero quedar con la bronca.
La serie cayo en un nivel de vulgaridad atroz, ya nada es igual que antes. Los capítulos tienen un humor (¿?) muy fácil y plano, nada que ver a como era antes.
La creatividad cayo en picada, lo único que mejoro es la calidad de los dibujos y la venta de dvd's de las primeras series, lo demás de mal en peor.

Mi nota es un dos. Es difícil pensar en una nota después de mas 20 años; debería hacer un promedio de las temporadas y con suerte quizás me daría 7, pero lo que se ve hoy es lo que me importa y la verdad que no da para mucho más, hace rato que merece un final digno.
Capitán Frío