España España · Toledo
Voto de Susopode:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2017
Tras ver 3 veces el musical en el Lara de Madrid, ¿podía volverme a emocionar esta adaptación?
Y la respuesta es sí. 5 actrices (Gracias por el nuevo personaje) en estado de gracia, un guión perfectamente adaptado, un campamento real y las canciones perfectamente integradas e interpretadas en una comedia sin pretensiones, muy bien realizada q habla de la amistad, de cómo ser un mismo, de la libertad de elegir, sin prejuicios y con momentos excepcionales.
Para mí lo mejor en mucho tiempo en la cartelera. Leo críticas tremendas q otorgan un 2 o un 3 y sin duda hay algo de friki en esta película q impide a algunas personas sentir lo q se siente si te metes en ella. Que lástima. La chica de al lado mío, sin embargo, lloro toda la película y siguió haciéndolo hasta el final de los créditos.. solo por eso merece mi reconocimiento. Gracias a todo el equipo!!
Susopode