España España · Barcelona
Voto de mazaldeck:
13 de abril de 2020
Recuerdo que cuando la estrenaron no quería verla, algo me decía que no me iba a gustar, pero entré en Filmaffinity y vi que le ponían un 8,6 sobre 10.

¡Según esa puntuación era la mejor película de este siglo y entre las diez mejores películas de la historia por encima de decenas de los mejores clásicos del cine! Me dije ¡Madre mía! con esa nota ¿cómo voy a perderme la posibilidad de verla en una sala de cine?

Fui con una motivación inmensa, cine de pantalla gigantesca, con bastante gente pero se veían huecos libres en los asientos (ya estaba pasando la fiebre de las primeras semanas) y... a los 15 minutos ya estaba mirando el reloj.

Phoenix lo hace bien, la fotografía está bien, el sonido está bien... pero es que la película parece una suma de escenas sacadas de otras series, películas y cómics... durante toda ella tienes la sensación de que ya la has visto antes... el guión es predecible, los diálogos no aportan nada, todos los personajes son planos menos, algo, Arthur y, poco, la madre. ¿La historia? ->la resumo en el spoiler->
mazaldeck