Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Claudia:
8 de marzo de 2009
Reconozco que de no haber provocado tanta expectación esta película, tal vez no me hubiera decepcionado tanto...
Pero por más que intento buscarle algo positivo no lo encuentro. Es absurdamente cursi, y digo absurdamente porque no era necesario regodearse en el melodrama. Un melodrama forzado y que no convence, que no logra conmover espontáneamente al espectador. Una sucesión de personajes vacíos. Una ausencia total de química en la pareja protagonista. ¿Dónde quedaron el B. Pitt y la C. Blanchett de "Babel"?. Absolutamente inexpresivos ambos, tal vez por el exceso de maquillaje, que parece ser el único protagonista de las tediosas más de dos horas del film. Todo esto regado con una banda sonora aburrida y previsible. Es sencillamente soporífera.
Ni siquiera podemos disfrutar de la bellísima Nueva Orleáns, antes del Katrina. Aquí aparece como una ciudad sin alma. Tan distinta de cualquier otra película donde esta maravillosa urbe fuera el escenario. Ejemplo: "Entrevista con el vampiro".
Y por último pero no menos importante: la viejecita moribunda, tan parecida a E.T., pero mucho menos conmovedora: insoportable en todas sus apariciones.
Lo único rescatable: el personaje de la madre de B: Button, desempeñado con carisma y fuerza.
Claudia