Haz click aquí para copiar la URL
España España · toledo
Voto de todd:
1
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
20 de noviembre de 2012
20 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como he dicho, ha subido un 30%, la venta de bragas y fregonas, ya que esta película, solo trata de mojar bragas, y chorrear suelos, porque no hay mas, de esta lamentable saga, vi la primera, y ni me acuerdo de ella, la segunda, me quede dormido, y para de contar, pero esta vez, mi chica me ha obligado, lleva 2 meses esperando, este (grandioso final)....... Patético.


La sala estaba, hasta la bandera, llena de adolescentes, con las hormonas efervescentes, he encontrado sitio de milagro, y ha empezado, y después de, unos títulos de crédito, horribles y odiosos, cuando ha salido, Edward cara cartón Cullen. Se han puesto a gritar, todas al unísono, increíble, luego, la primera frase de la peli, es..... Es...... Es como que te choca, tanta fuerza, es para ponerla, en el ranking de las mejores frases, del cine, ahí va, (eres tan bella, ahora los dos tenemos la misma temperatura). Por dios, el guión es una patata, Barrio sésamo tenía, diálogos mas elaborados coño, luego la pava de la Stewart. Que no es actriz ni es nada, con sus muecas, tan espantosas, no transmite nada, solo transmite vergüenza ajena, qué pena, que el cine de ahora, esté en manos, de estos tipos, bendito sea dios, y dios sea bendito.



Jacob. En esta entrega, no luce tanto sus pectorales, e intenta ser más interpretativo, tío como pierdas los músculos, te veo sellando el paro. Luego Edward. Que tiene más maquillaje, que Robert Smith. Sigue sin llegar a su mejor papel, que fue, los 15 minutos de Harry Potter. Y los efectos visuales son de broma, la niña, con un nombre muy, tradicional Renesmee. no es un píxel, qué va, tonterías, en el siglo xxi, y con 130 millones de presupuesto, y que tengan que recurrir, a Beny hill. Para hacer los efectos, de cuando corren.


En fin, afortunadamente, por fin se acabo, adiós a los vampiros, metro sexuales, se que me van, a fundir a negativos, pero es lo que toca, es más fea, que pegar a un padre, con un calcetín sudado, por no mentar el súper homenaje, a Antonio Resines. Y a nuestro cantante más popular, Rodolfo Chikiliquatre. Por el nombre de la peli, así que me despido, con la banda sonora de la película.

1:El breaking dawn, 2: El Eduardito, 3: El lobo fashion, 4: El Bill Condon.



Nota final: 0. Pero como no puedo, 1.


ToDd
todd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow