España España · toledo
Voto de todd:
16 de marzo de 2010
Singin' in the Rain , o cantando bajo la lluvia, como aquí la conocemos, es una película que tienes que ver, antes de morir, es una película adorable, magnifica, sensacional, incluso llego a decir que es de las grandes obras del Séptimo arte, esta película siempre me había llamado la atención, pero nunca me decidía a verla, ya que por mis amigos y por mis padres, me decían que esta película no valía, solo por el mero hecho de ser un musical, hoy me he decidido a verla, y me ha parecido una magistral película, ver a Gene Kelly saltando en los charcos, sentí felicidad, alegría, admiración por Kelly, lo único que estoy deseando que pase, es que llueva para emular a Gene Kelly, esta película no solo es Kelly, si no todo el reparto esta sensacional, sobre todo el amigo Cosmo, sin él, la peli estaría coja, la simpatía que derrocha es sublime, solo tengo buenas palabras de admiración hacia esta película, por qué me ha parecido muy bella, y eso que yo no soy partidario, de los musicales, creó que eso es para el teatro, y no para una sala de cine, pero esta me pareció como ya he dicho, bella y encantadora.

Por un magnífico reparto, llevado de la mano del espectacular Gene Kelly, por unos chistes bastantes simpáticos, por una muy buena ambientación, por todo eso y mucho más, que no puedo decir, por qué si no tendría que tirarme horas mentando cosas, esta es una película que tienes que ver antes de morir.

Y termino con el trabalenguas que más he disfrutado al oírlo de toda mi vida, llevado a cabo por Cosmo.

Moisés cree que los dedos de sus pies son rosas, pero Moisés supone mal, Moisés sabe que sus dedos no son rosas, ¿cómo supone que sus dedos deben ser?

Lo mejor: todo, y la mítica escena de la lluvia.

Lo peor: que tiene un momento, que decae algo en el aburrimiento.

Nota final: 9.5
todd