España España · MURCIA
Voto de MARDUK:
Terror Un oficial de policía (Steven Webber) salva a una joven deforme (Carrie Fleming) de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2011
Lo único que le pido a esta serie es que se tome un poquito en serio porque hay capítulos con un grado de cutrez propios de un debutante inexperto, los actores típicos de la telemovie del domingo en antena tres o telecinco y luego aspectos como la fotografía completamente horrorosos. Sigo viendo la serie porque entre las dos temporadas he encontrado al menos dos capítulos buenos y alguno entretenido pero aún así el nivel medio de los capítulos roza el ridículo.

Con todo esto me dispuse a ver Jenifer con toda mi disposición a ser benévolo, había leído la sinopsis y me parecía que podía ser interesante. Empiezo a ver el capitulo y aparece Jenifer con esos ojos negros como los de un tiburón y esa cara deforme que da tanta grima, no esta mal el maquillaje y la criatura despierta interés creando intriga en el espectador, lo mas difícil ya lo habían conseguido.

El problema es que se suceden un cúmulo de situaciones totalmente inverosímiles y ridículas que dan mas risa que miedo, es incomprensible la forma en que actúan los personajes y se crea un desinterés por todo lo que sucede en pantalla. Presenciamos atónitos como el protagonista se acuesta una y otra vez con la monstruita incluso después de ver como devora varios cuerpos inclusive abandonando a su familia y dejando su trabajo, ¿y por que? no se sabe, parece que eso no importa.

Escenas fuera de lugar como cuando muerde a la esposa del policía en la boca, poco después esta argumenta que no se puede quedar en casa por su cara monstruosa y a todo esto el tipo súper cachondo protegiéndola a muerte. Un montón de escenas de canibalismo que solo pretenden impresionar pero que no vienen a cuento. Un final que se ve venir desde las primeras escenas.

En fin, un capitulo de nula coherencia, mal realizado y con un terror tan simple que solo es capaz de estimular a niños que no atienden a un sentido argumental. En la línea habitual de una serie de un nivel tan paupérrimo que hace sonrojar.
MARDUK