España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller. Acción H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.
28 de diciembre de 2021
He visto... Despierta La Furia (Movistar+)...

Un 5. Lo cierto es que la he visto porque he visto que estaba protagonizada por Jason Statham y me apetecía desconectar un poco. Y ha empezado encajando más o menos en lo que esperaba. Pero, de repente, ha comenzado a dar vueltas a cosas que poco me importaban, aunque daban explicación a lo que sucedía. Pero esa fase me ha resultado de lo más coñazo, recreándose y pareciendo querer dar una profundidad a la cosa que no me cuadraba.

Quizás es que no la he visto en el momento adecuado, o que como no me ha encajado me ha aburrido rápidamente, aunque luego remonta un poco para concluir la película.

Luego, he visto que la película es de Guy Ritchie, y me pa parecido que este director cada vez me gusta menos.

Las primeras películas que vi de él me resultaron distintas y tenían su encanto. Luego hizo algunas que me gustaron, como las de Sherlock Holmes. Pero, a partir de ahí, ha ido cayendo en mis valoraciones. Esta película se lleva un aprobado, pero justito. Me ha parecido muy pretenciosa, y que se recreaba un montón en cosas que a mi me resultaban superficiales, sin aportarme nada en forma de estética, o de algo, que me lo compensase.

De todos modos, veo que a bastante gente le gusta, así que, dependerá de cómo te pille y de si te gusta el estilo de este director. En mi caso, parece que cada vez menos.

Y es que uno quiere ver una mierda de película con Statham repartiendo hostias y balas, y van y se ponen a querer hacer arte y lo joden todo. En fin.
aMule