España España · Bilbao
Voto de aMule:
Ciencia ficción. Thriller Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.
13 de mayo de 2021
He visto... Oxígeno (Netflix)...

Un 5. Es una película tipo Buried, que quiere transmitir agobio y miedo. Por desgracia para mi, es raro que estas películas me agobien o me den miedo. Pero como meten temas de conversación entre dos personas, lo que me ha producido es cabreo de los que te revuelven por dentro. Y eso no me mola. Nada. No me gusta que me cabreen a base de generar tensión por hacer el gilipollas en situaciones en las que no tiene sentido.

Eso sí, la envolvente de ciencia ficción me ha parecido muy buena. Lo malo es que se centra más en querer agobiarte o darte miedo, que conmigo no funciona, y también en generar tensiones en base a carencias en la comunicación por hacer que la gente se comporte cretinamente de forma artificial... cosa que me produce cabreo pero de los malos, de los que te acaban produciendo una úlcera o un cáncer, y no lo soporto.

Pero si no tenéis problemas con eso, le podéis sacar partido.

Me producía el mismo tipo de cabreo las discusiones del matrimonio protagonista en la serie Breaking Bad. Por si os sirve de referencia de lo que no soporto, y de lo que podéis esperar.
aMule