España España · Bilbao
Voto de aMule:
Romance. Drama Samantha (Hewitt) es una estudiante americana que vive en Londres con Ian (Paul Nicholls), su novio inglés, un hombre que no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional, estudia violín en una escuela de música y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato, pero Sam cree que lo único que le interesa es su trabajo. Su relación llega a un momento crucial: o Ian expresa sus sentimientos y ... [+]
2 de abril de 2024
He visto... Un día inesperado...

Un 4. No he conectado para nada con este romance, en el que él no me ha gustado en ningún momento, y ella tampoco.

Empiezan siendo una pareja que no hay por dónde agarrarla, en la que no hay forma de entenderle a ella, ni de casar lo que él hace con lo que dice, para pasar a que todo sea diferente de repente, salvo que él sigue centrado en sí mismo incluso cuando piensa que está pensando en ella.

Pues sí tiene su momento emotivo, pero la gran mayoría de la película no encuentro como pasarla. De hecho, la suspendo. Aunque en FilmAffinity está valorada en seis, como interesante. Yo no le he encontrado el interés por ningún lado.
aMule