España España · Bilbao
Voto de aMule:
Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2022
He vuelto a ver... La Vecina De Al Lado (Netflix)...

Un 6. El caso es que no es una buena película. Ni siquiera la tengo como recomendable. Pero tiene varios ingredientes que me hacen verla de vez en cuando. Y es que no deja de ser una historia de amor, y de tener cierto punto tierno que me va. Aunque la base temática de la película sea muy mierder.

La vez anterior que la vi fue hace ya nueve años. Y realmente en mi recuerdo sólo quedaba que tenía un punto picante, en plan erótico sexual, pero que la película en realidad no iba de eso. Y siempre será la película con la que recordaré a Elisha Cuthbert, que es la verdadera protagonista para mi. Aunque el protagonista sea Emile Hirsch, al que he visto hace poco en El Club De Los Emperadores. Pero es un actor que no me dice nada. Me quedo más con haber vuelto a ver a Paul Dano como secundario, y con Timothy Olyphant en el papel de malo malote, pero siempre con su punto especial.

Es una fantasía sexual teenager, convertida en enredo, que no tiene mucha fuerza en bastantes aspectos, pero que tiene un par de cosillas que me hacen apreciarla, a pesar de que centren la historia en el mundo del sexo y del porno. Para mi, ha estado bien volver a verla. No me ha resultado con un punto tan mágico como la primera vez, pero también he sabido degustarla mejor, sin que las cutreces y cosas infumables me descentrasen de poder disfrutarla.

La valoración media en FilmAffinity es de 5,2. Así que, si la ves es a tu cuenta y riesgo.
aMule