España España · Bilbao
Voto de aMule:
Ciencia ficción. Drama Ambientada en un futuro distópico después del colapso del ecosistema de la Tierra, Vesper, una niña de 13 años que lucha por sobrevivir con su padre paralizado, conoce a una misteriosa mujer con un secreto que obliga a Vesper a utilizar su ingenio, su fuerza y sus habilidades de bio-hackeo para luchar por la posibilidad de un futuro. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2023
He visto... Vesper...

Un 5. Y es que me he aburrido. No es el tipo de película que me va. Se trata de ciencia ficción, belga, en la que se plantea un futuro distópico, con una humanidad destruida por la ingeniería genética, que se descontrola.

Triste, gris y melancólica, no lo ha compensado con una historia, o algún elemento, sorprendente. Eso sí, si te van estos planteamientos, en películas sencillas, poco ambiciosas, puede que le puedas sacar más provecho que yo.

De hecho, la pongo como poco ambiciosa, pero dura casi dos horas. Así que, supongo que alguna pretensión sí que podrían tener.

Para mí, ha sido una historia más para el montón. Si tienes suerte, te va y conectas, hasta quizás puedas disfrutarla, porque está dirigida bastante a la vertiente emocional.
aMule