España España · Bilbao
Voto de aMule:
15 de diciembre de 2020
He visto... Funny Games...

Un 6. Seguramente merece más, pero como vi primero el remake, versión americana, no me ha impactado tanto. Eso sí, tengo las entrañas revueltas y rígidas. Este tipo de películas me sientan fatal.

El caso es que la he visto porque me llegó referencia de una escena diferente al remake... y al final es una tontería, porque no recuerdo demasiados detalles de esa película. Así que, la he visto sin poder comparar. Así es mi vida.

Lo que sí he podido comparar es la intensidad residual de las emociones... y esta vez ha sido más suave... claro que es la segunda. Si llego a ver primero ésta, seguro que me hubiese afectado más.

Recomendable para fans de Saw, El Cuento De La Criada, Bambi y otras producciones basadas en hacerte sufrir.
aMule