España España · Madrid
Voto de Gaspi19:
Romance. Drama Narra la historia de Eric, un joven músico, y Jo, una chica impredecible que se convertirá en su musa. Juntos vivirán una apasionada historia de amor que se verá interrumpida cuando Jo desaparece sin dejar rastro. Cuando Eric descubre que la chica está en el mítico Burning Man, un festival anual que se desarrolla en el desierto de Nevada, Estados Unidos, decide dejarlo todo e ir a buscarla. Así, la pareja viajará entre la melancolía del ... [+]
30 de noviembre de 2017
Hace unos años cuando empecé por estos lares leía "que magnífica o pésima dirección" y me quedaba igual. Vale sí, el director es la batuta, pero ¿cómo puede verse eso reflejado en la película?

Pues esta película es un ejemplo maravilloso. Te quedas igual al verla. Todo es "correcto" y todo está fatal. Quiero decir, el guion es básico y extraplano (sin valorar sus joyitas , pero hemos visto películas que aún así funcionan.

La fotografía es bastante buena, y tiene una buena producción para ser una película independiente, pero es que no entras en ella en ningún momento. Falta ese algo, que no se puede describir, sino que se sabe que no funciona.
Gaspi19