Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Argay:
8
Comedia. Drama Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, ... [+]
21 de octubre de 2007
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fresca, divertida, deliciosa, de esas películas que las terminas con una sonrisa en el rostro, que no das importancia a los aspectos técnicos de la película, porque simplemente estas feliz. Sales del cine con más motivos para sonreír de los que habías entrado. Y comprendes que si bien no es nada original, no deja de ser una road movie cómica, es esa anécdota efímera que pasa por tu vida, que te la encuentras sin más, y que debes aprovechar para disfrutar de ese momento, pequeños momentos, que te ofrece el cine.
Un guión cuidadísimo entregado a unos actores muy cumplidores dan como resultado dos horas de estupenda tragedia cómica que es tan insultantemente fresca y alegre que cuando termina lo único que quieres hacer es aplaudir. Aplaudan cuando la vean, no se corten, quizá no sea académico, pero es sanísimo.
Argay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow