España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Aventuras Guerra de la Independencia (1808-1814). Cuando se descubre que el responsable de la primera derrota de Napoleón en España es el Bruc, un chico montañés (Juan José Ballesta) que con el redoble de su tambor consiguió sembrar el pánico entre las tropas francesas, seis mercenarios curtidos en mil batallas reciben la orden de darle caza, cortar su cabeza y exponerla en la plaza del pueblo para que sirva de escarmiento al resto del pueblo. ... [+]
5 de marzo de 2011
Una cinta de aventuras española no es que pinte demasiado bien que digamos, pero, no sé aún por qué razón me animé a verla.
Para ser sincera, lo único que vale algo la pena es Juan José Ballesta, demostrando las tablas que posee, y las secuencias iniciales (la de Ballesta en la cueva con el tambor es arrolladora). A partir de entonces comienza a decaer y finalmente se convierte en otro tópico de mal cine español.
Está mal hecha, el resto de actores son brutalmente pésimos, horrorosos y no te puedes llegar a creer la historia, que se hace sumamente repetitiva.
No la recomiendo en absoluto, no ofrece ni un mínimo de entretenimiento.

Mi nota: 2.65
I love Norton