España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Comedia Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba... Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene"). (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2012
Puse esta película sin ningún tipo de expectativas y me pareció un absoluto peliculón, lleno de matices y con unas interpretaciones de lujo, destacando por encima de todo a Robert de Niro, con una interpretación exquisita, sobresaliente, llena de matices y que llega a conmover. Es increíble como este actor lleva tantísimos años dejándonos sin palabras con sus interpretaciones, es uno de los mejores actores de la historia.
Dos buenos actores, aunque bastante infravalorados, como son Sam Rockwell y Kate Beckinsale, hacen también un gran papel. A Drew Barrymore siempre la he considerado una actriz bastante repulsiva, sin embargo, en este film no llega a molestar del todo.
La historia está muy bien, tiene un gran desarrollo y el final es excepcional. A mí se me escapó más de una lagrimilla.
No se me ocurre ningún pero que ponerle al film. Me parece una película completamente infravalorada que espero que podáis disfrutar alguna vez en vuestra vida. Es excelente.

Mi nota: 10
I love Norton