España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
2 de febrero de 2013
Siempre me han gustado mucho las películas de esta saga, aunque para los cinéfilos sea una basura de grado mayor (veáse sus nominaciones a los Razzie). Por eso he de admitir que disfruté como una enana viendo como terminaba esta serie de películas que tanto me entretienen, me encantaron los efectos especiales y, sobretodo, la historia, magníficamente contada y con un ritmo bastante bueno, incluso nos depara alguna sorpresa (bastante controvertida, por lo que veo) en el tramo final.

En el plano interpretativo, poco que destacar. Robert Pattinson y Taylor Lautner son dos actores pésimos y aquí lo siguen demostrando, y a Kristen Stewart (que yo consideraba una buena actriz) no sé que la ha pasado desde que se inició en la saga, ya que se pasea por la pantalla sin ton ni son con cara de acelga.

Quiero reivindicar esta película. Es muy entretenida, romántica y disfrutable. A mí me ha encantado.

Mi nota: 8.9
I love Norton