España España · santiago
Voto de paula:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2015
Me gustó mucho la película. La recomiendo para pasar un rato agradable. Es amable, divertida, entretenida y amigable, sin más. La pareja principal comparte una extraordinaria química, le agrega personalidad a esta sutil comedia y aún teniendo en cuenta la simplicidad de la historia, los dos actores tiene oportunidad de brillar a lo largo del film. Toca muchos temas de puntillas: " diálogos profundos, escenas graciosas y pequeñas historias que también nos permiten simpatizar con los personajes secundarios,historias de la vida real, de como se vive hoy en día en un mundo laboral con tanto estrés, sobre las consecuencias que tiene en la familia, las diferencias generacionales y la relevancia que se le tendría que dar en el mundo laboral a las personas de la tercera edad,que aportan su experiencia a los jóvenes.
paula