España España · santiago
Voto de paula:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
6 de marzo de 2012
Me parecio una película excelente: Una maravillosa crónica de la soledad, donde el personaje interpretado por el cameleónico Michael Fassbender busca el placer porque no cree en el amor y nos envuelve en su cárcel, que él mismo se ha construido, incapaz de encontrar satisfacción real en nada. Un Brandon descarnado, dolido y torturado por sus pasiones que con la presencia de su hermana pierde el control de su propio mundo .Una historia fulminante que te deja sin aliento, un poderoso guión: emoción, desgarro, sobrecogedora fotografía, conseguida ambientación y banda sonora; vemos un N. York frio y feo. Lo más importante del film son sus dos actores: Carey Mulligan que se deja la piel y el alma para dar vida a su personaje, oirla cantar New York, New York en un tono lentísimo lleno de sentimiento y soledad, te sobrecoge ,pero sobre todo M. Fassbender llega a la perfección con la interpretación de su personaje .Una de las grandes joyas del año, me será dificil de olvidar .
paula