España España · Cádiz
Voto de BFunK:
26 de septiembre de 2012
Cuando terminas la película sólo puedes decir: "¿por qué me lo he pasado bien si la historia es profundamente triste?" Quizás el camino fácil (y perdedor) hubiese sido presentar Fargo como una historia dramática más, pero los hermanos Coen se pusieron manos a la obra e corroboraron la máxima de "no es lo que cuentes, sino cómo lo cuentes". Fargo se ubica en la América más fría y depresiva, lejos de las luces, rascacielos y gente guapa que nos acostumbran en las historias de Hollywood. Los personajes, también son fríos, apáticos, pero dotados de gran carisma (viva Frances McDormand!!). El guión es excelente, no hay ningún sólo momento absurdo, todo encaja a la perfección.
BFunK