España España · Palencia
Voto de sofiaa_07:
11 de junio de 2022
En mi opinión, la mejor película y mi favorita de todas las del MCU. Me encanta como han enlazado todas las películas del MCU en una, en un final. El hecho de cómo han metido a los personajes más importantes de todas las películas en una sola, para dar un final digno a esta saga.

La actuación de los actores y actrices es impresionante, hasta ellos mismos nos han confirmado que se metían tanto en el papel que los sentimientos que ellos expresaban mientras actuaban eran reales y no actuados, la banda sonora es magistral, los efectos visuales son increíbles y la batalla final contra el ejército de Thanos es simplemente épico.

Lo único que no me ha gustado de esta película ha sido el final, la verdad pensé que iba a ser mejor y me decepcionó un poco.
sofiaa_07