España España · Madrid
Voto de Moody:
Comedia. Romance Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a ... [+]
13 de junio de 2011
No es nada fácil encontrar un personaje que, siendo secundario, se haga con el control de la película hasta dejar a los demás como meros espectadores privilegiados de lo que él haga. No nos importa nada más de lo que pase porque ya hemos encontrado algo que nos gusta más que lo que íbamos a ver.

El caso es que no todo es desdeñable y si tiene algunos aciertos que consiguen ese bien como nota. Si se trataba de una continuación de la acertada Pagafantas, es mejor que no lo digan. No tiene casi nada que ver con su predecesora (por Cobeaga) y la verdad es que debería. Aquélla tenía algunos momentos memorables que aquí no vamos a encontrar.

Para el reparto, Ugalde y Jiménez son guapos, encantadores y con telegenia, pero a la hora de actuar, son bastante sosos. Es difícil que lleven el peso de la historia. De ahí que JC pueda salir a nuestros rescate e ir dejando migas de pan para que no nos perdamos.

Con todo, el origen de la película es correcto y coherente, dejando claro el camino por el que quiere (y consigue) transitar. Si bien el final es el típico para este género, no podemos decir que sea decepcionante, solamente podemos decir que es algo previsible.
Moody