España España · El Campell
Voto de Xavier:
Drama Olivia (Alexandra Jiménez), Eloy (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anna (María Ribera) viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas (Miki Esparbé) que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2023
Pandilla de amigos (o medio amigos), con poco fuste de amistad en realidad, convertidos en adultos pero desubicados. Es entretenida pero como película, es mala. Es entretenido como puede serlo un programa de variedades o jugar al Pictionary. Esta película no merece ganar ningún premio. Parece una compensación entre productoras o entre cineastas. No es posible que un guion tan pobre merezca premios. No hay fotografía, no hay crítica, no hay buenas interpretaciones.

No se explica bien la tremenda mala educación de Comas. Diálogos banales. Bueno, Alexandra actúa bien pero es que yo no creo que actúe, parece que esté en Gran Hermano: es ella.

María Ribera sólo está bien cuando, sin hablar, observa el comportamiento de su pareja y da su relación por terminada. No habla pero expresa bien. Al revés que cuando habla, que lo hace mal, sin expresar nada.
Xavier