España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Drama Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett) que busca un artículo que lo catapulte a la fama cree haber encontrado su oportunidad cuando se encuentra en la calle al viejo púgil. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2018
“El Último asalto” no es una gran película, ni siquiera a pesar de las correctas interpretaciones de sus actores y en especial de la de Samuel L.Jackson que sobresale sobre las demás.
Pese a ser un alegato de las verdades y las mentiras de la vida donde alguien puede pretender alcanzar la fama sin merecerlo.
Una cinta que se sale de los cánones típicos de las películas de boxeo en la que no vamos a presenciar una batalla entre púgiles tipo “Rocky”.
Erik Kernan (Josh Hartnett), un periodista mediocre cree encontrar un día la oportunidad de su vida escribiendo una historia sobre un mendigo que asegura ser el famoso boxeador Bob Satterfield (Samuel L.Jackson).
Es una película en la que es mejor no saber nada sobre el argumento por que si no se perdería el mínimo interés que pretende ofrecer.
Interesante aportación de la actriz Katthryn Morris famosa por la serie “Cold case” (Caso Abierto) así como la del veterano actor Alan Alda.
JUANJO