España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
9 de agosto de 2015
Pues, acabo de salir de la sala de cine tras su visionado, y la verdad es que no ha estado nada mal. Eso sí, le cuesta de arrancar y creo que cuando lo hace ya no se detiene hasta el final. De todos modos, me quedo con la adaptación de otra novela de John Green y que me ganó más, la de Bajo la misma estrella.
La pareja protagonista no llega a tener la química que se destila con esos magníficos personajes secundarios. No sé quién habrá sido el encargado de elegir a la modelo y ahora actriz Cara Delevingne como Margo Roth Spiegelman, pero gracias a Dios que no está presente en la mayor parte del metraje, es que en mi opinión no casa mucho con el protagonista masculino Quentin interpretado por Nat Wolff. Nat creo que está mucho mejor que ella e interactúa muy bien con sus dos amigos en la película. Además, este chico me sorprendió en Un invierno en la playa (2013), que fue la primera película que vi con él en el reparto, un año antes de la mencionada Bajo la misma estrella. De los secundarios jóvenes me suena alguna que otra cara como Halston Sage que interpreta a la guapa Lacey. A esta actriz la pudimos ver en The Bling Ring (2013).
josep