España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia. Drama Remake norteamericano del gran éxito del cine francés "Intocable" (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2021
Tardó lo suyo en estrenarse por problemas legales y cuando lo hizo, en España pasó directamente a vía streaming. Hoy he tenido el placer de poder verla. Es el remake norteamericano de una película muy exitosa francesa titulada "Intocable" (2011), Me ha gustado, no lo niego, los actores están todos perfectos, Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman encabezando el reparto y la buena química que hay entre Cranston y Hart es innegable, pero que no me quiten a la original porque, en mi opinión, supera de lejos a este remake dirigido por Neil Burger. Repito, no me ha defraudado, pero la francesa me llega a atrapar más. La que ahora nos ocupa, por suerte, no es una copia secuencia a secuencia de la de 2011, se toma sus varias licencias a lo largo del metraje, e incluso en el uso de las canciones. Mi nota final es de 7/10.
josep