Haz click aquí para copiar la URL
España España · caldes de montbui
Voto de josep:
9
Acción. Fantástico Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes ... [+]
18 de noviembre de 2017
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy era el día de mi encuentro con la Liga de la Justicia. Temía por la película tras las varias y duras críticas negativas recibidas de antemano, pero he hecho de tripas corazón y he entrado valiente en la sala a por mi visionado. De mi mente han salido algunas preguntas tales como:

- ¿Será la mejor película de superhéroes de la DC comics?
- ¿Será tan mala como dicen?
- ¿Qué tal será el montaje tras su movidito rodaje?

El resultado ha sido, en mi opinión, muy positivo y he salido muy contento de verla, de verdad os lo digo. En cuanto a las preguntas de arriba, no es la mejor película, pero poco le falta. Muy entretenida y con bastantes toques humorísticos. El montaje no es tan desastre como muchos llegarían a esperar. Algunos efectos especiales llegan a cantar bastante, pero se lo perdono porque me lo he pasado genial viéndola. Uno de los mayores aciertos de casting es el de la actriz Gal Gadot, me encantó en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en Wonder Woman y ahora en la que nos ocupa. No es solamente una cara bonita, es una chica de armas tomar y con este personaje lo demuestra muy bien. Además, no se acabará aquí, veremos a Diana Prince y su alter ego en más aventuras. Junto a ella, pues ¿qué decir? regresan caras conocidas como las de Ben Affleck de nuevo como Batman, Jeremy Irons como su mayordomo Alfred, entre otros, sin dejarme la incursión de tres caras nuevas en el grupo de super héroes tales como Ezra Miller como Barry Allen/Flash, el bien fornido Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.
El villano del film es duro de pelar, un fiera (a veces me recordaba estar viendo a un personaje salido de un cómic de Marvel), pero antes me quedaría con Lex Luthor. Jesse Eisenberg no será del agrado de muchos, pero el chaval se lo curró mucho en la segunda entrega de Batman v Superman.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow