España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Zeuslock:
Acción. Intriga La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard ... [+]
28 de agosto de 2021
Para empezar, esta película empieza de una manera muy distinta a cómo van pasando las cosas después hasta llegar al final. Empieza de una forma como si fuese una película de thriller o misterio, pero el final parece una película de acción y medicina. Este cambio me parece demasiado diferente una parte de la otra. Para mí esta película tiene la primera parte, que es muy prometedora y adictiva. Pero cada vez se va haciendo más lenta y las cosas que pasan son difíciles de entender. Al final se hace tan larga que 15 o 20 minutos menos sería el tiempo ideal de duración de esta película. Me parece buena, con sus cosas buenas, como la intriga o el personaje principal, que me gusta mucho, pero tiene algunos pequeños errores, y se va haciendo muy larga hasta el final.

-Lo mejor es la situación que le ocurre al personaje, porque me parece curiosa y adictiva.
-Lo peor es que se hace larga, y que hay demasiada diferencia entre en principio y el final, es decir que parecen dos películas distintas.
-EL guión me parece bastante flojo.
-El montaje, está aceptable, y la acción tampoco está mal.
-La actuación en general de esta película no es mala, pero no aporta nada nuevo. Es simplemente normal.

En fin, que es una película que empieza bastante bien, pero que se va por otro camino de lo que esperaba, es demasiado larga, pero está bien.
7/10
Zeuslock