España España · Málaga
Voto de Zikatriz:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (1990-1995). 6 temporadas. 110 episodios. El recién licenciado doctor Joel Fleischman (Rob Morrow), un joven judío de Nueva York, es destinado a un pequeño y remoto pueblo de Alaska. Allí, en contra de su voluntad, tendrá que realizar su trabajo durante los próximos cuatro años con el fin de devolver el crédito que le concedió el Estado para cursar sus estudios de medicina en la Universidad de Columbia. Cordialmente recibido ... [+]
1 de septiembre de 2012
No existe serie o película más completa y humana. De belleza absoluta en todas sus vertientes, con guiones inteligentes que siempre dejan reflexiones en el aire y atípicos personajes que engloban caracteres y formas de entender la vida totalmente opuestas, dando ejemplo así de la posible convivencia y el respeto en la diferencia.
Cada capítulo, mezclando temas e inquietudes cotidianas con toques surrealistas de gran originalidad, se convierte bajo mi punto de vista, en un aprendizaje de la vida, des-dramatizando y en definitiva, volcando ganas de vivir.
El entorno salvaje y los sentimientos enraizados a la tierra que ofrece la serie me parecen de una belleza excepcional, de igual forma creo que no tiene ni un ápice de conductas racistas, homófobas o sexistas ya que se encarga de reflejar esas diferencias con el mayor respeto hacia cada una de ellas.
Llevo toda la vida enamorada de esta serie, y por el momento no me canso de exprimir cada capítulo una y otra vez. Para mí, se merece un 10.
Zikatriz