Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Samseifus:
Drama Un grupo de jóvenes comparte un mismo interés: la idiotez. Con una casa de campo como base, pasan su tiempo libre juntos explorando los ocultos y poco apreciados valores de la idiotez. El grupo se dedica a enfrentarse a la sociedad con sus idioteces. Karen, una mujer solitaria y reservada, se une al grupo después de participar involuntariamente en una de sus actuaciones. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2012
En contraste con la fascinante emoción que provoca el sentirse parte de una nueva visión contemporánea de la Idiotez (donde la hipocresía social queda subyugada por la realidad caótica de las emociones) están un sin fin de escenas que no vienen al caso; esto no es una bofetada al sistema, ni intenta modificar los engranajes de la sociedad, esto es solo alguien que jamás ha sentido hambre, y que obviamente jamás ha sentido el peso de la realidad sobre sus hombros.

Unos burgueses que por lo menos tienen un lugar donde reunirse MATAN SU TIEMPO, como lo hace cualquiera de nosotros, sacando al perro o jugando póker, lo cierto es que aquí todos tienen empleo, todos tienen para llevarse el pan a la boca, mejor dicho no son idiotas verdaderos, solo máscaras de idiotas, pero incluso ni las máscaras me las creo, pues los auténticos idiotas los que llevamos en el corazón no necesitan la teoría limite del sexo para sufrir, aquí no hay nada de situaciones reales, solo imaginaciones irrelevantes , fetiches y pasta de dientes para ancianos del geriátrico, ¿dónde está la condena, el repudio, los jueces del improperio? ¿dónde están las personas y dónde los idiotas?, no existe esa dicotomía, las personas son idiotas, y no necesitan orgias para sentirse como tales, ni para representar cuan payasos pueden llegar a ser unos humanos a causa de la lujuria.

En definitiva esta es una de esas películas de un director que no se piensa idiota... pobre de él.
Samseifus