Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
31 de enero de 2009
Fuera de carta la verdad es que incluye la gran mayoría de los topicazos homosexuales, pero dejando fuera de la valoración estos "problemillas", la película es una comedia buena, y como tal hace reir bastante.
Los personajes han estados todos a la altura, aunque el de Fernando Tejero no llegó a convencerme del todo, parecía el del portero de "Aquí no hay quien viva" puesto a pinche de cocina... La que sí estuvo espléndida fue Lola Dueñas, o al menos su personaje, que fue, para mi, el más gracioso de todos.
Las escenas cómicas que se suceden no tienen desperdicio y se disfrutan bastante.
Por último, la historia, aunque en desuso constante, es interesante y entretenidilla.
La película se disfruta y no resulta un truño cómico más de los que suelen salir de nuestra patria, sobre todo cuando el protagonista es homosexual...
Kosti